Diferencias entre lipoescultura y marcación abdominal.

Kyer
3 feb 2020 · Última respuesta: 22 feb 2020

Me gustaría saber las diferencias en cuanto a recuperación, resultado, tipo de persona quien puede someterse, cuantos días de reposo antes de volver a trabajar, precio, cual es que tiene menos riesgo, etc.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 feb 2020
Mejor respuesta
Hola Kyer. Tus dudas deben ser resueltas en consulta. Hay que hacer una valoración, determinar y ajustar un plan quirúrgico adecuado a tus necesidades individuales y explicar el procedimiento con los resultados esperados. La evaluación determinará si eres candidata o no para esos procedimientos. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 feb 2020
Buenas tardes,
Son procedimientos próximos pero distintos en indicación, planteamiento, perfil de paciente... La liposucción es el procedimiento genérico que tiene por objeto la eliminación, por aspiración de la grasa localizada; la marcación abdominal busca la definición de la anatomía muscular del abdomen, apurando más las áreas de liposucción y/o combinando con procedimientos como el láser, la radiofrecuencia...
Un saludo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 5 feb 2020
Estimado paciente la lipoescultura es la liposuccion para eliminar grasa de una zona determinada por acumulo de grasa La demarcacion o definicion abdominal se realiza en pacientes delgados , sin grasa abdominal pero que aunque trabajen sus abdominales en el gimnasio no se ven definidos , es a estas personas en las que se puede hacer una demarcación de los fascículos abdominales que suele hacerse con láser Nosotros hacemos ambas técnicas según la morfología de cada paciente Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 feb 2020
No hay una respuesta uniforme a para ninguna de tus preguntas. Depende de la morfología, la actividad habitual, el metabolismo, las expectativas, el umbral del dolor... de cada persona. Sólo un cirujano, valorándose personalmente, podrá responder tus preguntas. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Para responder a sus dudas habría que valorar su caso de manera personalizada, así a groso modo, con la liposuccion extraemos grasa localizada, si además se desea se puede hacer marcación abdominal y lógicamente el precio no es el mismo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, sin verle es difícil valorar.