Isotretinoina Y lipopapada

maria102098
24 nov 2020 · Última respuesta: 13 jun 2021

Buenos noches si estuve tomando isotretinoina hasta hace una semana y me realizaré una lipopapada y más cachetes tendría algún problema ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada María

Habría que valorar su caso en particular y si historia clínica, incidiendo en el tipo de cicatrización que es normal en usted y la dosis de isotretinoína usada.

Cuando se refiere a cachetes, entendemos un filler de ácido hialurónico o similar, ahí nuestros facultativos no ve inconveniente.

Para la lipoláser en papada, mejor valorar previamente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
La isotretinoina provoca mayor sequedad cutánea y mayor tendencia a agrietarse. Se recomienda haber dejado el uso de la misma 6 meses antes de una cirugía. Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 1 dic 2020
Hola María. No hay contraindicación. Saludos!
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 29 nov 2020
Estimada paciente, en principio no encontramos contraindicación con el uso de este fármaco y la realización de un lipolaser previo. Reciba un cordial saludo.
Premium
Estimada María.
No tiene porqué haber problema.