Hace 3 meses me sometí a aumento de labios y me aparecen venas

SextaRegion
2 ene 2021 · Última respuesta: 21 jun 2021

Nunca tuve ninguna reacción mala, solo que cada vez que me pongo lentes para el agua y la goma tipo sellando presiona la parte del bigote me bajan unas tipo venas que al parecer se me imagina que es ácido hialuronico en forma de gusanillos por dentro del labio superior (dentro de la boca en el labio) y también me sucede cuando bailo me baja una pelota en el centro del labio superior que prácticamente como que colgará, es normal? A pesar que el relleno fue solo en el labio y no en el código de barra?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Sexta región

El cuadro que describe es difícil de valorar sin una consulta presencial.

Consulte con el facultativo que realizó el proceso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 2 jun 2021
Hola , es posible que se ruede , sobre todo do lo perfilaron

Vete donde te lo pusieron , seguro que te ayudan
Un saludo
Premium
Valencia . 26 mar 2021
Muy buenos días, Apreciada consultante: Existe ralentización del drenaje veno-linfático del área peri-orbicular labial, mientras que la observación que expresa durante el baile merece una investigación presencial. Consulte con quienes le pusieron el referido relleno.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 ene 2021
Apreciada paciente, necesitaría fotografías para poder apreciar las zonas implicadas, es un síntoma extraño, inusual, por lo que le sugiero acuda a su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 8 ene 2021
Hola querida paciente, es raro que esas variaciones momentáneas se deban al relleno, pudiendo ser mas fácilmente cuestión de dilatación venosa de las venas de la zona, que por causa de la presencia del relleno se congestionen mas que antes, pero es algo que habría que valorar en consulta mediante una valoración y exploración en persona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 7 ene 2021
Buenas tardes,
consulte con su médico.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.