Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es efectivo el Sculptra? ¿Los resultados se van notando poco a poco?

Nuria705 · Creación: 13 ene 2015 · Actualización: 30 ene 2015

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Mejor respuesta
    15 ene 2015 ·

    839 respuestas

    Estimada Nuria.
    Los resultados son progresivos y duran hasta 2 años, en el pasado se presentaron algunos efectos adversos como granulomas, etc y por otra parte en la actualidad en el mercado existen otros tratamientos que superan los resultados del Sculptra, sin sus efectos secundarios. Si lo deseas puedes acudir a una consulta gratuita en nuestro centro donde podremos ampliar esta información. Dra. Mariela Baroso

  • Saludableup

    30 ene 2015 ·

    15 respuestas

    El Sculptra es efectivo para lo que esta indicado.
    Es un estimulados del Colageno y no da volumen, los resultados no son inmediatos y requiere de varias sesiones. Coste beneficio un poco alto.

  • Martín Villa Centro Avanzado de Estética

    19 ene 2015 ·

    7 respuestas

    El esculptra tiene excelentes resultados... en pacientes con paciencia. Sus resultados no son inmediatos. al contrario de lo que ocurre con otros materiales de relleno, pero pueden obtenerse a largo plazo mejores resultados que con otros materiales con efectos inmediatos, pero menos duraderos. A mi personalmente, me gusta mucho la naturalidad con la que voluminiza el esculptra.

  • El resultado no es inmediato. Se debe esperar para ir viendo sus resultados, lo que suele provocar cierta decepción al principio, especialmente si no se conoce.
    Existen en el mercado otras opciones más rápidas y con "mejores" resultados sin riesgos de cristalización y menores estadísticas de granulomas y fibrosis, por lo que, salvo excepciones en pacientes puntuales, en nuestro centro se prefieren otros principios activos con mejor respuesta.
    Quedamos a su total disposición.
    Clínica Burbaro.

  • Dra. Ibone Acuriola

    15 ene 2015 ·

    1 respuesta

    Es un tratamiento que funciona muy bien para recuperar progresivamente el volumen en algunas zonas de la cara que se va perdiendo con la edad, y ayuda a reafirmar, hacen falta varias sesiones, y los resultados son progresivos.

  • Dra. Marta Payá

    15 ene 2015 ·

    29 respuestas

    En EónClinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payá Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento más adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si la desea no tiene más que solicitarla llamando al 971 915 961. O si lo desea, puede dejarnos su número de tfno. y enseguida que podamos nos pondremos en contacto con usted para darle una cita. Reciba un cordial saludo.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    15 ene 2015 ·

    2213 respuestas

    Efectivo es... mientras dura, como el ácido hialurónico o el Radiese.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

¿Qué son los ultrasonidos focolizados?
Laurarm
Miembro destacado
· 14 jul 2019
4 respuestas