Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Es efectivo el Lipo VASER Hi Def?

yasmine28 · Santa Cruz de Tenerife · Creación: 3 may 2016 · Actualización: 26 sep 2018

Hola. Quiero hacerme el Lipo VASER Hi Def para marcar las abdominales y me gustaría saber si es efectivo. ¿Realmente funciona? Gracias.

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Javier Galindo

    Mejor respuesta
    4 may 2016 ·

    186 respuestas

    En Beauty ONE Center tenemos muy buenos resultados con Coolsculpting para la eliminación de grasa localizada, y en el abdomen conseguimos una mejor definición de los músculos al eliminar los depósitos de grasa subcutánea.

  • Doctor Beltrán

    26 sep 2018 ·

    877 respuestas

    El vaser® es el mejor tratamiento actualmente. Siempre y cuando se haga por manos expertas y con una buena selección del paciente.

  • Doctor Beltrán

    24 sep 2018 ·

    877 respuestas

    La técnica VaserLipo® da excelentes resultados para grasa localizada y definición de contornos corporales.

  • Doctor Beltrán

    19 sep 2018 ·

    877 respuestas

    LipoVaser® elimina mas grasa y da resultados mejores. Lipolaser® se utiliza para zonas pequeñas ya que es muy poco invasivo.
    Atte. Dr. Beltrán

  • Doctor Beltrán

    9 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Disponemos de esta técnica en la zona del levante con excelentes resultados. Previa valoración de tu caso.
    atte. Dr. Beltrán

  • Doctor Beltrán

    9 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Es el mejor tratamientos en manos expertas para el tratamiento de marcación abdominal y definición.
    atte. Dr. Beltrán

  • Dr. Xavier Armengou

    4 sep 2018 ·

    95 respuestas

    Apreciada Desconozco si en Valencia algún cirujano practica VASER Lipo.Es una técnica revolucionaria ya que suaviza y optimiza los resultados de la lipo-aspiración. Nosotros la realizamos desde hace mas de 8 años, cuando nadie lo hacia en España. Afortunadamente ya son varios los colegas que se benefician de la técnica. Estamos a tu disposición. Atte. Clínica Dr Armengou - Madrid

  • Martinez Doctor

    4 sep 2018 ·

    532 respuestas

    Es una de las técnicas más vanguardistas de marcación abdominal. El procedimiento es muy sencillo: la zona abdominal se expone a sondas de ultrasonido mediante un elevado número de vibraciones. Después de este primer paso, el doctor terminará de perfilar la zona aspirando la grasa mediante cánulas (pequeños tubos de plástico, metal o caucho).

    La principal ventaja que tiene el tratamiento lipo VASER Hi Def ultrasónico, también conocido como lipoescultura de alta definición, es que reduce el dolor y el tiempo del posoperatorio. Asimismo, gracias al uso de esta técnica se evitan los molestos hematomas e hinchazones tan habituales en otras técnicas de marcación abdominal.

  • Dr. Xavier Armengou

    6 ago 2018 ·

    95 respuestas

    Apreciado, el sistema VASER lipo, es un sistema que que mediante ondas a 36 kHz, consigue emulsionar (licuar) el tejido graso subcutaneo de forma selectiva, lo cual facilita efectuar el bajo relieve que buscamos para definir la musculatura subyacente. Depende tambien de la capacidad de retraccion de la piel. Una valoracion previa del caso y analisis son la base del exito. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares