Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Dientes amarillos tras blanqueamiento dental

robert38 · Las Palmas de Gran Canaria · 24 may 2017

Hola, me hice un blanqueamiento dental en la consulta a la que voy desde hace muchos años. Al principio muy bien, pero solo han pasado cinco semanas y vuelvo a tenerlos amarillos, más incluso que antes. He sido fumador así que se pueden imaginar mi desesperación por el color de los dientes. ¿Por qué me ha durado tan poco?

5 respuesta

5 respuestas

  • Clínica Dental Bernabeu

    Mejor respuesta
    25 may 2017 ·

    9 respuestas

    Existen diferentes tipos de tratamiento de blanqueamiento dental, dependiendo de cada caso puede ser recomendado un tipo u otro de tratamientos.
    La duración del blanqueado que se consigue varía en casa paciente.
    Factores fundamentales como hábitos y alimentación pueden ser claves para prolongar su duración. Le recomendamos que acuda a un especialista en estética dental.

  • Clínica Dental Art&dent

    17 jul 2018 ·

    50 respuestas

    Buenas tardes, sin haberte visto antes y despues del blanqueamiento lo unico que te podemos comentar es que las manchas estuvieran antes del blanqueamiento y aunque se hayan blanqueado se sigan viendo o que ya toque hacer una repeticion del mismo . Un saludo

  • Clínica Dental Avenida

    3 may 2018 ·

    12 respuestas

    Cuando se hace un blanqueamiento en clínica se deshidrata mucho los dientes, con lo que se ven más blancos de lo que en realidad se han aclarado. Yo te recomendaría apoyar el tratamiento en clínica con un blanqueamiento en casa mediante férulas para dormir.

  • Dentaesthetic Corporation

    30 may 2017 ·

    24 respuestas

    En nuestra clínica DentAesthetic Corporation no solo avisamos
    Entregamos una hoja de explicaciones de dieta y hábitos que deben seguir los pacientes después de Blanqueamiento dental
    Evitando tomar
    café
    Te
    Vino tinto y rosado
    Coca Cola y bebidas de color
    Zumos de naranja y tomate
    Es difícil valorar por internet
    Pero su solución podría ser
    Volver hacer el Blanqueamiento dental y
    Evitar comida y bebidas de color


  • Clínica Dental Asensio

    26 may 2017 ·

    133 respuestas

    Buenos días! En nuestra clínica dental, Asensio Odontología Avanzada, explicamos unas pautas a seguir en cuanto a la alimentación y el consumo de tabaco, estas pautas hay que seguirlas de forma estricta ya que después del blanqueamiento el poro del diente puede quedar abierto y penetrar en los dientes colorantes alimenticios o componentes del tabaco como hemos comentado. Si tiene cualquier otra duda puede contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Muchas gracias!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.