¿Cuantos ml de ácido hialurónico vienen en cada ampolla?

anais09
8 jun 2018 · Última respuesta: 1 dic 2020

Buenos días, me gustaría saber las cantidades de ácido hialurónico que se ponen en labios y pómulos ¿Cuanto se necesita para cada uno de ellos?¿y cuantos ml tiene cada ampolla? gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clinicas Lola Sopeña
11 jun 2018
Mejor respuesta
Estimada amiga, el Acido Hilaurónico facial normalmente viene en 1 ml, lo que debes saber es que hay distinta reticulación y dependiendo el resultado que se busque y la zona a aplicar se utiliza uno u otro. Mi recomendación es que siempre empieces por 1 ml, y veas resultado, si quieres mas volumen para aumentar mas simplemente es pedirle al doctor un segundo ml. Lo que repito es importante utilicen la reticulación adecuada para tus necesidades. En nuestras clínicas la consulta informativa y valoración son gratuitas y sin compromiso, estamos a tu disposición. Un saludo
Clínica Rubianes
Lleida . 1 dic 2020
Hola, normalmente un vial contiene 1ml., pero la cantidad a utilizar y número de sesiones puede variar en función de tu estado actual y resultados deseados. Te recomendamos acudir a un centro de confianza para que estudien tu necesidad y puedan recomendarte un tratamiento personalizado acorde a lo que deseas.

Gracias y saludos.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 6 jul 2020
Estimada paciente, a cada paciente se le recomienda un acido hialuronico especifico dependiendo el resultado que quiera conseguir, normalmente en una jeringa contiene 1ml. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
La cantidad que se pone en cada uno de ellos, así como lo quie se necesita, depende de lo que le haga y el resultado que desee cada persona.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 jun 2018
Hola, Los hialurónico en su mayoría vienen en jeringas prellenadas y y estériles de 1 ml, exceptuando el profhilo, que trae 2 ml. En líneas generales para conservar la naturalidad, lo recomendado es usar 1 ml en labios, a veces hasta menos. Te recomendaría evaluarte con profesionales médicos capacitados, que puedan decirte qué volumen específico necesitas en tus pómulos, dependiendo si tienes flacidez, descolgamiento, la proyección de tus pómulos, etc, y así poder escoger lo más adecuado para ti. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jun 2018
Hola, depende del laboratorio, un vial generalmente trae 1 ml, no más, para los labios se necesitarán tantos como requiera los labios, a partir de uno y se va valorando. Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo