¿Cuanto cuesta una liposucción de pecho masculina?

malvarrosa
20 jun 2018 · Última respuesta: 6 ene 2019

¿Cuanto cuesta una liposucción o tratamiento para eliminar el tejido graso del pecho masculino?

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 jun 2018
Mejor respuesta
Si tienes ginecomastia glandular, la liposucción no te lo corrige, y si es obesidad, puede que sobre piel y deba corregirse!
Premium
Estimado paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y ver si necesita de ginecomastia. En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2018
Buenas noches,
Para contestar a esa pregunta hay que valorar el caso de forma individual y personalizada.