¿Cuánto cuesta operarse los labios vaginales?

Marisol54
17 dic 2012 · Última respuesta: 14 feb 2018
Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
La Labioplastia se realiza bajo anestesia local y sin ninguna cicatriz visible. Tiene unos resultados excepcionales para reducir los labios menores muy desarrollados, inesteticos y molestos. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea, tenemos el tratamiento en promoción. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 14 feb 2018
Soy ginecóloga y creo que la cirugía de este tipo es de nuestra competencia porque se busca un resultado no sólo estético sino funcional, valorando en conjunto vulva y vagina. En mi clínica una labioplastia tiene un coste de 1200 € si se realiza con anestesia local (la gran mayoría) y 1500 € si se hace con los servicios de un anestesista. Saludos
Premium
Es una cirugía que se puede realizar de una manera rápida y sencilla. Con anestesia local y sedación suave. Hay que hacer una buena valoración previa. Tenemos este tratamiento en promoción para Multiestetica. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
14 ene 2013
Buenas tardes,

Aproximadamente unos 2.500 euros (variable según clínica que se realice intervención).
Gracias
Clínica Saurina
Girona . 28 dic 2012
Buenos días Marisol,

Una labioplastia completa cuesta alrededor de 2000€.

Atentamente,

Dra. Saurina
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
28 dic 2012
El precio es muy variable de un cirujano a otro pero estaría entre 2000 y 3000 euros.
Premium
Terrassa . 20 dic 2012
Hola Marisol
La labioplastia vaginal incluye la resección del exceso en los labios menores, se realiza con anestesia local y sedación de forma ambulatoria. En función de la morfología, la edad, los partos previos, etc. en muchas ocasiones se completa con un aumento de los labios mayores, en la misma intervención con un autotrasplante de grasa, esto mejora mucho el aspecto de la zona genital pues mantiene la vagina "cerrada" y con un aspecto más juvenil. El precio en nuestro centro oscila entre los 2.000 y los 2.500 euros con todo incluido.
Un saludo
Dr. José M. Márquez
Medical CLass
WhatsApp
Clínica Menorca
Madrid . 18 dic 2012
Estimada Mª Sol.
Dentro de lo que conocemos como cirugía íntima, queda incluida la reducción de los labios menores (labioplastia).
La reducción de los labios menores conocida como labioplastia de reducción, es una cirugía sencilla que se realiza con anestesia local y sedación, los puntos son absorbibles por lo que no hay que retirarlos.
El precio de la cirugía íntima, depende de qué tipo de cirugía se realice y oscilará entre los 2400€ y 3500€ aprox.
En estos precios que pueden ser financiados, quedan incluidos todos los gastos.
Esperamos haberte sido útil.