Duda minilifting rotura puntos pliegue smas por masticar

Helen1979
30 sept 2023 · Última respuesta: 28 nov 2023

Me he hecho un minilifting, tras terminar la operación la doctora de dejo comer algo (pequeña empanada de atún). En casa he comido normal, evitando alimentos muy duros y abrir mucho la boca, pero noto que me duele tras masticar. Llevo vendaje compresivo y mentonera. Puedo haber roto las suturas internas del pliegue del smas por masticar? Pensar que pasar todo esto para no tener resultados me frustra. No he notado ningún cambio en la cara pero quisiera opinión de experto. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 28 nov 2023
Buenos días,
Su cirujano tiene que revisar los puntos con la primera cura.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Valencia . 26 oct 2023
Apreciada consultante: Para estudiar su caso clínico, es imprescindible exploración presencial, además de conocer la totalidad exhaustiva de detalles respecto a técnicas realizadas, comparativa de imágenes previas, y sucesivas... es decir volver a empezar de cero, para orientarle respecto a su situación real, especialmente si no existieron mejoras de cualquier tipo.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 8 oct 2023
Hola Helen,
pues el minilifitng realmente no existe! o se hace un lifting bien realizado o el resultado es muy pobre! mi aconsejo es una consulta o videoconsulta con alguien que se dedica a lifting cervicofacial!
A disposición
WhatsApp
Premium
Madrid . 5 oct 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que aclare tus dudas y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No lo creo. No obstante, traslade sus dudas a su cirujano/a. Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 oct 2023
Buenas tardes,
En primer lugar, creo que es una pregunta que deberías formular a tu cirujano; no obstante, no, es altamente improbable que hayas podido romper la sutura.