Bulto en el gluteo por caida

Borntoberock
22 jul 2019 · Última respuesta: 2 jul 2021

Hace aprox 5 meses me caí por unas escaleras, me di con el escalón en l nalga izquierda automáticamente me salió un bulto enorme, acudí al medico y era un hematoma interno que me drenaron, desde entonces el bulto sigue he estado tratándolo con indiba y cupping pero nadie me daa solución, es como si tuviera el escalon marcado en el gluteo, se podría corregir con ácido hialuronico o algo?

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 30 jul 2019
Mejor respuesta
Hola querida paciente, lo ideal seria poder valorarla en persona para estudiar la zona afecta, pero por lo que comentas es fácil que lo que haya quedado sea una fibrosis cicatricial o un enquistamiento del hematoma, siendo eso lo que mantiene el abultamiento. Con radiofrecuencia (Indiba) o similares, es difícil que ese tipo de lesiones desaparezcan, por que si es tejido fibroso / cicatricial la radiofrecuencia no va a deshacerlo. Para este tipo de lesiones, en nuestra clinica realizamos tratamientos con infiltraciones locales de hialuronidasa y colagenasa en cantidades y pautas especificas, que logran deshacer ese tejido fibroso y normalizar la zona de forma permanente, sin tener que recurrir a rellenos temporales, que no arreglan sl problema sino que solo lo tapan y ademas precisan un retoque cada cierto tiempo.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Bortoberock

Seguramente ya se haya reabsorbido el hematoma

Es cierto que es casos de eses tipo el proceso de resolución suele ser largo.

Habría que valorar su caso en concreto y determinar el mejor tratamiento para resolver la lesión ( generalmente fibrinolíticos locales/ orales)

Una vez resuelta la lesión, si queda algún tipo de hipotrofi/ atrofia, se puede plantar una pequeña bioplastia en la zona

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 29 jul 2019
Hola Borntoberock. Lo ideal es poder evaluarte directamente para hacer un diagnóstico preciso y recomendar el tratamiento más adecuado para ti. Saludos!
3 sedes en Alicante . 26 jul 2019
lomas aconsejable seria hacerle una ecografia y valorar el origen del bulto y sus posibles tratamientos
un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 26 jul 2019
Buenos días,
Importante hacer una valoración personalizada y ver si realmente con hialurónico corporal se puede corregir la lesión que presentas.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.