foliculitis en los glúteos

Nairethw
17 dic 2020 · Última respuesta: 12 jun 2021

Sufro de foliculitis en los glúteos , he visitado un dermatólogo y me ha mandado una crema llamada fucidine pero la crema no me ayuda por completo , hay alguien acá que pueda ayudarme con esto? Ya estoy desesperada ya que me dejan manchas y cicatrices pequeñas

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Nairethw

En el caso de foliculitis es importante determinar el grado, tipo y posibles causas

Desde antibioterapia oral, pasando por peelings médicos ( glicólico 70 , salicílico 30 ) y depilación láser

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Lo ideal sería hacer una valoración personalizada, ver la causa de esa foliculitis.
Saludos.
WhatsApp
Foot And Body
Madrid . 18 dic 2020
Hola,

La crema que le han mandado le debería ir bien.

Habría que verla para conocer la causa de la foliculitis.
Las foliculitis normalmente mejoran con la depilación láser, pero lo mejor es verla para conocer la causa.
Puede acudir a nuestra consulta para una primera valoración gratuita y conocer más sobre nuestros equipos de alta potencia de Diodo, Alejandrita y Neodimio Yag.

Un saludo
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 18 dic 2020
Hola la foliculitis es debido a k el pelo no puede salír a la superficie y se inflama con el pelo dentro , sería bueno depilación con cualquier tipo de láser k se le acomode el diodo está muy bien, al no tener vello se elimina la folicularias también de la marca de gernetic internacional hay una crema llamada octo que funciona espero haberle ayudado
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 18 dic 2020
Hola,
En estos casos realizamos a nuestros pacientes realizar el tratamiento de depilación láser.
Gracias!
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 18 dic 2020
Cuando las foliculitis dejen de estar activas, pueden eliminarse los folículos que hayan dado problemas mediante cirugía con anestesia local. Sin embargo, si se trata de un problema recurrente, recomendamos realizar una depilación permanente con láser o luz pulsada para que no vuelva a suceder.
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 18 dic 2020
Buenos días,

la foliculitis está relacionada con el pelo. Le aconsejo acuda a un centro de medicina estetica y realice tratamiento de depilación laser. Mejorara su caso.