Asimetría glúteos

sariii
3 dic 2016 · Última respuesta: 11 jul 2020

Hola, soy una chica de 25 años. Estoy delgada pero tengo celulitis en la parte de gluteos y asimetría. Uno es más grande que otro (tendrá mas grasa uno que otro) en general y parte baja. Tambien tengo bastantes estrias ya que de pequeña estaba mas gorda y adelgacé.

Me he informado para hacer lipofilling y poner más grasa en el glúteo más pequeño pero tambien me dijeron que con las estrias la piel no lo asimilaría bien. También que no es mucha diferencia... pero para mí es la suficiente...

Quería saber si en lugar de hacer cirugía y voy al gimnasio a hacer máquinas y aumentar el músculo, al aumentarlo ¿¿¿quedarían igual los gluteos, asimetricos???, ¿o disminuiria mas grasa del glúteo mayor y ambos musculos crecerian más o menos en la misma medida?

Gracias-

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Málaga · 5 dic 2016
Mejor respuesta
Buenos días, existen diferentes métodos para poder corregir la asimetría sin necesidad de cirugía, la LPG o endomodelaje y el ultrasonido NARL podrían ser una solución. Mi consejo para las estrías es que pueden mejorar pero nunca desaparecer.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 jul 2020
Buenas noches
Lo primero es hacer un buen análisis de la situación y concretar las opciones más apropiadas.
Seguro que se puede hacer algo para mejorar ese glúteo.
Un saludo
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 30 ago 2019
Buenas tardes Sara, lo mejor es que tu médico especializado te valore en consulta y el te aconsejará lo mejor para tu caso. Un saludo.
Premium
Madrid · 5 dic 2016
Estimada Sara
Para estas asimetrías, si es factible, siempre es mejor lipoaspirar el lado más grueso que él lipofilling. Este último es más imprevisible.
Hay que hacer una buena valoración previa. Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica (SECPRE) realizar la intervención en clinicas adecuadas. Dr Díaz Infante Saludos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor