Revolax o teoxane es el mismo producto?

Martaar
10 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Tengo una duda doctor . Fui a la clinica y me dijeron que me iban a poner teoxane y ahora veo la etiqueta del producto y sale revolax . Me gustaría saber si es el mismo producto y si es inferior la gama o la calidad cuales son las diferencias , y precios. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Clínicas DH
Barcelona . 4 dic 2021
Hola estimada Martaar, ambos son acidos hialuronicos, aunque de distintas marcas, no se preocupe por ello. Si desea mas informacion puede acudir a nuestro centro donde gustosamente le atenderemos
Premium
Estimada paciente.
Los dos son rellenos de ácido hialuronico. Más o menos igual. Teoxane es más caro.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 nov 2021
Hola,
Son marcas diferentes.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Martaar

Ambos son ácidos hialurónicos con marcaje CE, además Teoxane tiene marcaje FDA.

Las gamas son distintas, y también habría que valorar su caso en concreto y el filler usado.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!