Revolax y Aessoa Deep son el mismo ácido hialurónico?

mariadlt
17 jun 2022 · Última respuesta: 12 jul 2022

Es lo mismo revolax que aessoa Deep? En la clínica me dijeron que me habían puesto el ácido hialurónico en los labios marca revolax. Cuando he pedido la ficha de mi tratamiento he visto que no pone nada de revolax.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Mariadlt

No son la misma marca, aunque ambos son ácidos hialurónicos.

Desconocemos el Aessoa Deep, con lo cuál no podemos assesorarle más

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si, es lo mismo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Granados
Sin opiniones
Elche/Elx . 26 jun 2022
Hola !! Dentro de la marca Revolax , hay tres tipos de densidades de ácido hialurònico
Revolax deep más usado pára labios
Revolax sub Q más usado pára pómulos etc pues es más denso
Y Revolax fine para finas lineas
Un saludo
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Son ácidos hialurónicos pero de distintas marcas. No sabemos por qué te dijeron una marca y luego te pusieron otra... eso tendrías que hablarlo con la clínica donde te realizaron el tratamiento para que te lo aclaren.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola, ambos productos son ácido hialurónico, por lo cual no debería haber mayor inconveniente, pese al ser de diferentes marcas

un saludo

att

Dr. Ramírez