Biogel

RuddyRozo
29 jul 2017 · Última respuesta: 27 abr 2020

Hola... hace varios días me hice inyectar en los labios lo que se suponía era ácido hialuronico, pero no... resultó ser otra sustancia la cual me dicen que es un biogel que contiene ácido hialuronico, colageno y el material de relleno seguramente.

En el labio superior quedo unos pequeños bultos por donde fue infiltrada dicha sustancia lo cual aún no se disminuye....

En realidad me gustaría retirarme esa sustancia y lo que me dice la persona que lo inyectó que me lo puede diluir o quitar con un medicamento...

Me gustaría saber que tan cierto es y qué posibilidad hay de que no me quede ninguna secuela o cambien mis labios.

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 3 ago 2017
Mejor respuesta
Hola querida amiga, justamente por este problema que describes, es por el que centros medicos acreditados y de prestigio, os recomendamos a los pacientes que siempre antes del tratamiento os asegures de que producto, y marca se os inyecta y que os dejen ver el vial del producto, para evitar el que os apliquen productos no autorizados, o que os cobren una cosa y os apliquen otra, desgraciadamente en este sector hay mucho intrusismo.
Es de entender que lo que quieren aplicarte es hialuronidasa, pero esta sustancia solo elimina el acido hialuronico. Si el relleno que te han aplicado lleva otras sustancias como colageno u otras, estas no se verán afectadas ni desaparecerán con la dicha hialuronidasa.
Asegurase muy bien de la composición exacta del producto que te aplicaron el labio antes de dejar que te infiltren nada mas, y sobre todo, asegurate de que es lo que quieren ponerte ahora para arreglar el problema.
Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Tarragona · 27 abr 2020
Estimada paciente: Es importante que sepáis que hay mucho intrusismo en lo que respecta a la madieicna estética , deben asegurarse que el centro medico este acreditado y ademas que el medico también , y que utilice productos avalados, estériles y personalizados.
Espero que su medico tenga estas condiciones , si es así confié en su medico.Saludos Dra Rigo
Tarragona
Premium
Madrid · 24 jun 2019
Estimada paciente.
En mi clínica realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Úbeda · 1 ago 2017
La sustancia que creo que te van a inyectar será hialuronidasa, para disolver el ácido hialurónico, pero no destruye el colágeno ni otros componentes. Funciona bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor