Aclaraciones sobre el hifu

Sophi
5 sept 2018 · Última respuesta: 2 jul 2021

Me gustaría saber si me puedo aplicar el hifu, a pesar de haberme puesto anteriormente otros tratamientos que en ningún momento han sido suficientes para corregir la flacidez de algunas zonas de mi rostro. Hace más de 10 años me puse unos hilos fijos desde una zona cercana a la sien hasta debajo del pómulo. Anteriormente, me había puesto una malla de hilos de oro desde los pómulos hasta el cuello. También tengo restos de rellenos de hialurónico y radiesse en la zona de los pómulos. Mis preguntas son las siguientes -¿Puedo realizarme hifu en las zonas que tengo hilos fijos o hilos de oro? - En caso negativo, ¿podría aplicarme hifu en pequeñas zonas del óvalo de la cara donde tengo más descolgamiento y grasa y donde creo que no llegaron los hilos fijos? Gracias por su atención. Saludos

Anuncio

respuestas (5)

Dra Elvira Rodenas
Madrid . 23 ene 2019
Mejor respuesta
Estimada Sophi , habria que valorar de quematerial
Son los hilos permanentes , paea aplix car un Hifu , el redto de cosas quedescibes no tiene ni gun problema , no obstanteco una ecografia previa se visualiza todo y se vedondequedan restos dealgun producto paea trazar el plande trabajo Con Hifu. Las ultimas generaciones de esta te nologia como es la de UTIM son mas eficaces y versatiles . Consultanos x mail a
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Sophi

Lo primero que habría que valorar es si realmente esos hilos son de oro , pues sí es así no es conveniente el calentamiento

si es un hilo tipo apto, no habría problema en principio

Lo ideal es un buen diagnóstico y asesoramiento médico personalizado.

Un matiz importante, por muy buena que sea la aparatología tiene sus limitaciones frente a tratamientos más invasivos....

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Lo ideal es que te evalúe un médico especialista en tu problema.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 7 sept 2018
En lugar de todo eso un lifting te corregiría el exceso cutáneo y la tensión de la piel