Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (ésteres de colesterol Elche/Elx)

Clínica Muñoz Matarredona

Sin opiniones
Elche/Elx
La Clínica Muñoz Matarredona cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional ofreciendo soluciones eficaces y la medida de las necesidades del paciente en el área de la Dermatología. Para los profesionales que pertenecen a este centro médico, el cuidado de la piel no solo es un problema de estética si no que se trata de patología que afectan directamente al bienestar integral del paciente. Por esta razón, en la Clínica... (levantamientos grasos Elche/Elx)

Dermatología Elche

Sin opiniones
Elche/Elx
En la clínica Dermatología Elche se ha conseguido el perfecto equilibrio entre innovación y experiencia. Especialistas en problemas de la piel, en este centro de Elche, se proporcionan tratamientos integrales, donde la estética y la salud son las prioridades. Todo ello con una atención personalizada que responda eficientemente a las demandas del caso, siempre en manos de especialistas altamente cualificados y con la finalidad de solventar... (ésteres de colesterol Elche/Elx)

Centros cerca de Elche/Elx

Últimas fotos

Historias destacadas

Perfectamente atendido, comunicación excelente y resultados esperados: muy buenos. Todo el proceso fue según el protocolo establecido, explicando cada paso que se daba y aconsejando los pasos futuros: prevención, medicación, tiempo de mejoría, expectativas. También se acordó una fecha de revisión incluida en el precio.

evamariadelpinorios

Estaba dudosa de quitarme las xantelasmas no por nada sino por miedo,fui a preguntar a la clinica de la doctora eva alonso donde me explico todo el proceso para quitarlas y me dio mucha confianza.un trato muy cercano y una gran profesional. supercontenta con los resultados.