Spa y Belleza Ana Jurado

(16) 80 % lo recomiendan
Tomares
El Centro Medico estetico – Ana Jurado tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con el cuidado de su salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional para llevar a cabo los... (tratamientos de belleza Tomares)

Clínicas REM

Sin opiniones
Tomares
DEPILHOME es un centro especializado en la eliminación definitiva del vello no deseado mediante la aplicación de láser de diodo Soprano. En nuestro centro ponemos al alcance de todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de depilación definitiva, la posibilidad de conocer las tecnologías más avanzadas mediante la aplicación de una nueva técnica completamente compatible con el sol e indolora. Además en la Clínica... (tratamientos de belleza Tomares)

Clínica Escobar

(6) 100 % lo recomiendan
Tomares
El Dr. Juan Luis Escobar tiene su clínica privada en Sevilla y Huelva, la cual está especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Su principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de cada paciente con los resultados de su intervención. Especialidades Cirugía mamaria: aumento, elevación, reducción, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía del contorno corporal: liposucción, dermolipectomía (muslos, brazos), abdominoplastia... (tratamientos de belleza Tomares)

Anaboss Tomares

(1) 100 % lo recomiendan
Tomares
AnaBoss Tomares  es un centro especializado en depilación láser en Sevilla. Además, realizamos Diseño y Depilación de Cejas. Profesional, eficiente y de trato personal exquisito, nuestros clientes nos avalan con su calificación en redes sociales. Anaboss Tomares es un pequeño centro que ofrece citas concertadas, no hacemos esperar a nuestros clientes gracias a nuestro control de tiempos. Especialidades Utilizamos la más alta tecnología... (tratamientos de belleza Tomares)

Centros cerca de Tomares

Últimas fotos

Historias destacadas

Muy buena la depilación láser!!
Aucat
Miembro destacado

Te quitas un gran peso de encima, luego de 4 sesiones noto una gran mejoría en el vello. Yo tengo el vello grueso y cada vez que trataba de depilarme era un calvario! Ahora todavia estoy en el tratamiento pero la diferencia es mucha y el tiempp que tarda en salir es muchísimo mayor. Lo recomiendo. Yo me lo hago en el antiguo Laser 2000, hoy Vivanta

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.