Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (granos Ponteareas)

Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (roacután Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

andreacomasvico

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!