Artepil Fotodepilación Y Estética

Sin opiniones
Ponteareas
El centro médico Artepil Fotodepilación y Estética, es uno de los más distinguidos dentro del ámbito de la medicina estética. Este centro, cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo a la comunidad tratamientos de fotodepilación y varios tipos de fototerapias. Nos referimos a una institución que cuenta con el sistema mas avanzado para los procedimientos de remodelación corporal y física en general. Especialidades al servicio... (tratamientos dermatológicos Ponteareas)

Clínica D y D

Sin opiniones
Ponteareas
La Clínica D y D se caracteriza por su máxima profesionalidad y por un trato exquisito con los pacientes, en busca de la satisfacción del cliente tanto en el campo de la dermatología como en el de la odontología. La Clínica D y D asume desde 1990 la responsabilidad del cuidado bucodental, dermatológico y estético de sus pacientes. La Clínica D y D ofrece servicios de máxima calidad y con la confianza de profesionales con más... (problemas piel Ponteareas)

Centros cerca de Ponteareas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos resultados

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.