ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tenerife
Videoconsulta online disponible
La Institución ICA, Instituto de Cirugía Avanzada cuenta con el Certificado de Calidad ISO9001 además nuestra cirujana, Doctora Sonia Diaz como directora medico de ICA y cirujana estética reparadora, es miembro de la Real Academia de la Ciencia de Ramón y Cajal de Madrid, Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el día 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y  Medalla de Oro Europea al Merito... (espinillas Adeje)

Clínica Margarita Cáliz

(1) 100% lo recomiendan
Adeje
En la Clínica Dra. Margarita Cáliz encontrarás un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento, control de peso y re-educación alimentaria, que pone a tu disposición un amplio catálogo de tratamientos y servicios, todos ellos destinados a mejorar tu salud, aspecto físico y mental, a ganar en calidad de vida y bienestar. Está en Adeje, municipio que se encuentra en la isla de Tenerife y que pertenece a la provincia... (acné quístico Adeje)

Clínica Sol Del Sur

(2) 100% lo recomiendan
Adeje
Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos... (eliminación acné Adeje)

Centros cerca de Adeje

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo problemas con el acné desde hace muchos años, he ido a médicos y he probado 10000 productos para solucionar mi problema sin éxito. Un día encontré la consulta de la Dra. Alejandra en internet y decidí probar. Desde la primera visita me dio confianza y me garantizo solucionar mi problema. Ahora llevo 1 mes con el tratamiento que me recomendó y veo como mi cara mejora cada día. Estoy encantada con los resultados que estoy teniendo y con el trato familiar que me da la Dra. Alejandra. Muchísimas gracias a ella y a su equipo.

Después de sufrir las consecuencias del temido acné en la pubertad, mi cara había quedado totalmente marcada por los granos. Había probado miles de cremas y productos sin apenas resultados y estaba desesperada, no sabia como hacer desaparecer esas marcas. Me decidí a probar este tratamiento (fototerapia) ya que tras mucho consultar por Internet había visto que era bastante efectivo. El primer día me hicieron una limpieza completa y luego empezamos con la fototerapia anti-acné. Sólo puedo decir que los resultados son increíbles y el precio magnifico ya que había consultado en otras clínicas y casi duplicaba el precio. Tras solo con un mes de tratamiento mi cara parece otra, se están eliminando todas las marcas que habían dejado los granos. Estoy contentísima, ya no siento vergüenza como antes ni tengo que ir super maquillada para disimularlos!