Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Rinoplastia sin cirugía Cornellà de Llobregat)

Medicina Estética Y Dental Villacastín

Sin opiniones
Cornellà de Llobregat
Las Clínicas Villacastín son un centro especializado en estética, que cuenta con los últimos avances en técnicas y tratamientos de adelgazamiento, dentales, de belleza y de rejuvenecimiento. El objetivo de Clínicas Villacastín es que cada persona se sienta como en casa.  Por eso han creado un espacio confortable y, a la vez, con las últimas herramientas. Día a día el equipo de Clínicas Villacastín se actualiza en técnica y equipamiento... (Rinoplastia sin cirugía Cornellà de Llobregat)

Centros cerca de Cornellà de Llobregat

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre he tenido complejo de nariz prominente pero miedo al quirófano aunque sé que sería la lo más indicado. Con el tratamiento de rinomodelación, la Dra. Moralejo ha conseguido que mi imagen mejore ostensiblemente pero a la vez de una forma discreta y uniforme con mis rasgos. Se trata de una técnica prácticamente indolora cuyos beneficios recomiendo a todo aquel que se lo esté planteado. Repetiré sin dudarlo.

Solicite información al Dr Pau Bosacoma acerca de la rinomodelacion en una nariz operada previamente y de él destaco no sólo su profesionalidad, qué quedó clara con su respuesta, si no su trato cordial y cercano a la hora de explicar su contestación. Creo que este aspecto es algo realmente importante en la valoración de este tipo de especialistas, ya que es igual de fundamental el lado humano qué el profesional porque son procedimientos delicados.