Samantha Cuadro

Sin opiniones
Villanueva de la Cañada
Samantha Cuadro cuenta con titulo de Medico Cirujano desde el año 1994,Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Master en Medicina estética facial y corporal. He y sigo realizando cursos de formación y especialización en el área de la medicina estética, tanto en tratamientos como de técnicas de seguimiento, estudio de casos y complicaciones ( ecografía).Realizo tratamientos personalizados, acordes con lo que quiere el... (lifting de ojos sin cirugía Villanueva de la Cañada)

Centros cerca de Villanueva de la Cañada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.

Llevaba varios años con mi problema del parpado caido, hasta que decidi buscar una solución a ello, encontrando solo la cirugia como tratamiento único, hasta que me informe de la técnica Plexr para la blefaroplastia sin cirugía y lo pensé como una solucion temporal antes de someterme a algo mas agresivo.La verdad, ahora mismo me encuentro muy satisfecha, se que no me dura tanto como una cirugia pero por 2 o 3 años no esta mal. Lo unico que encontré un poco molesto fue el post que dura una semana con inflamacion y costras, pero al final compensa. Me la realicé en la clínica medico estetica Odontomedic.