Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 5 centros en Valencia
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento antiedad Torrent (Valencia))

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 15 centros en Valencia
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (revitalización cutánea Torrent (Valencia))

Nousalud Centro Médico

Sin recomendaciones
Torrent
Nousalud Centro Médico nace con el objetivo de poner la salud al alcance de todos. Su atención trata de ser integral y por ello ofrece una asistencia básica a la par que una asistencia especializada médica, quirúrgica, dental, estética,  con seguimiento a lo largo de todo el tiempo necesario. La forma de trabajo de Nousalud Centro Médico se centra en tener como colaboradores a grandes médicos, grandes profesionales, los mejores... (antiaging Torrent (Valencia))

AEsthetic Medicine Dra. Lis Barreto

Sin recomendaciones
Torrent
AEsthetic Medicine de Valencia, basa su eficacia en la progresión de las técnicas de estética que propone, de manera individualizada, a cada paciente. De igual modo, se hace personalizado el tratamiento tanto en su etapa de clínica como en el seguimiento domiciliario estudiando las características caso a caso. El centro es dirigido por la Dra. Lisbey Barreto quien es Médico cirujano por la Universidad de los Andes en Venezuela... (revitalización cutánea Torrent (Valencia))

Clínica Dermatológica Dr. Eugenio Salgado Jaldo

Sin recomendaciones
Torrent
La Clínica Dermatológica Doctor Eugenio Salgado Jaldo es un reconocido y prestigioso centro médico que presta los servicios en el área de la medicina estética y el cuidado de la piel en general; cuenta con varios años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos... (tratamiento antiedad Torrent (Valencia))

Centros cerca de Torrent

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo 59 años y después de una mala época a nivel personal y profesional un día me miré al espejo y me vi que de golpe había envejecido 15 años. Tenía ojeras, arruguitas en las patas de gallo, muy marcado el surco y sobre todo empezaba a notarme mucha flacidez en la cara. En seguida pensé en Clínica Fontana ya que me operé de las orejas cuando tenía 20 años ahí y siempre he estado encantada y a todo el mundo que la he recomendado han quedado encantados. Acudí en mayo me valoró la Doctora especialista en medicina estética y me hizo un plan a seguir en 2 meses ara ir poco a poco y explicándome que empezaría de arriba a bajo para corregir y mejorar todas las pequeñas cosas que no me gustaban. Primero me hice botox y un poco de ácido en pómulo. a los 15 días me hice un poco de ojera (que ya mejoró mucho con el pómulo) el labio y las arrugitas del labio. Lo último que me hice fue un inductor de colágeno para reafirmar y para calidad de la piel. En resumen ahora me veo que ni yo me lo creo, estoy con la cara mucho más descansada con la piel súper brillante y me veo muchísmo mejor. Todo el mundo me dice lo bien que me ha sentado el confinamiento pero nadie sabe que es lo que me he hecho. Estoy tan contenta que es la primera vez que me he puesto una foto mía de primer plano en mi whats app. Esperando a que llegue Navidad para ver que me puede hacer la Doctora. Sin duda un 10!

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Últimas solicitudes

Surco nasogeniano · 7 oct 2018