Dra. Jovanka Manojlovic

Sin opiniones
Mijas
Desde la Antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Entendiendo que los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. La Dra. Jovanka Manojlovic es una reputada profesional de la medicina que, entre otros ámbitos, es experta en Estética. Su consulta de Málaga es conocida por... (revitalización cutánea Mijas)

Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (antiaging Mijas)

Centros cerca de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Me ha ido genial y eso que tenía la cara fatal. Hacía años que no me hacía ningún tratamiento facial. Ahora estoy estupenda. Me cuido más y me siento mejor conmigo misma. Lo recomiendo totalmente. Lo necesitaba mucho. El precio es la algo caro pero nada que no se pueda pagar la verdad también depende de las sesiones que te hagas.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues