Centro Médico y Dental Ana Claros

Sin opiniones
Mijas
El Centro Médico y Dental Ana Claros hace un gran esfuerzo por alcanzar una alta calidad en sus tratamientos. Por un lado, todo el equipo de profesionales realiza periódicamente cursos de formación continuada, así como asistencias a diferentes Congresos y Simposium con el fin de estar al día en las técnicas de trabajo; por otro lado, contamos con aparatología de última generación que nos ayuda en nuestro empeño en gran medida.EspecialidadesOrtodoncia... (termocoagulación Mijas)

Centros cerca de Mijas

Últimas fotos

Historias destacadas

Para mi lo mas importante, me quitaron rápidamente y "casi" sin dolor unas arañas vasculares que no me gustaba ver en mis piernas. En un principio el laser asusta un poco pero cuando empiezan a tratarte te das cuenta que no es para tanto. Salí contenta con ambos médicos y su profesionalidad en su trabajo

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.