Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía reconstructiva del seno Linares)

Liclinic Centro Médico

Sin opiniones
Linares
En el Centro Médico Privado Liclinic, pone a tu disposición la experiencia de sus profesionales en el cuidado de la salud, para que tu familia y tú disfrutéis de un servicio médico de calidad, cercano y con las mejores garantías. En Liclinic, dan respuesta y cobertura a tus necesidades médicas, tanto en prevención, salud y medicina estética. Esta formado por un equipo joven y dinámico, que cuenta con los servicios de los mejores... (mastectomía Linares)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi motivación fue la enfermedad. Me realizaron una mastectomia con reconstruccion inmediata mediante la tecnica de expansor en un pecho y una tumorectomia con mastopexia en el otro. No sentí dolor en ningún momento lo que si mucha opresión. Después me realizaron una liposuccion para infiltrar en la mama y proteger la prótesis. Lo mas difícil asumir la enfermedad, lo mejor mis cirujanos

Se me formó una úlcera sacra debido a una intervención quirúrgica que me tuvo inmóvil bastante tiempo. Esa úlcera se desbridó infinidad de veces, y nunca cerró. Llegó a producirme infecciones continuas, hasta el punto de infectar el coxis, del que se tuvo que cortar una parte. La extensión y la profundidad se pueden observar en las fotografías. Gracias a la intervención del doctor Hamers, mi calidad de vida cambió. No ha habido nunca más una infección. Consiguió en poco más de un mes que desapareciera el sufrimiento de casi dos años y haciéndome recuperar mi calidad de vida, que la había perdido por completo. Nadie es capaz de hacer este tipo de intervención, al menos en Málaga.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva