Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (reconstrucción pecho Jaén (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (reconstrucción del seno Jaén (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Jaén (Ciudad))

Clínica Dental Himilce - Linares

Sin opiniones
Jaén
Clínica Dental Himilce - Linares, cuenta con dentistas de primer nivel que le ofrecerán una excelente atención personalizada. En Himilce su equipo de trabajo está bajo la dirección de la Dra. María Trinidad Rodríguez, pone a tu alcance una amplia variedad de tratamientos, todos ellos dirigidos a la solución de problemas buco-dentales. La Clínica Dental posee una vasta trayectoria en el sector, dado que el conocimiento necesario a... (reconstrucción del seno Jaén (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la llegada de mi hijo el pecho me quedo un poco caído y, sin el asesoramiento de un especialista, me aumente el pecho y fue un trauma porque en la cirugia al manipular el implante el cirujano lo rompió. Con el tiempo el gel se fue saliendo haciendo pequeños bultos por todo el pecho. Por situacion económica no me pude operar sino cuando llegue a España. Trabaje tanto para ahorrar y poderme reconstruir el pecho afectado..., el cirujano que me opero hizo un gran trabajo en mi pecho me cambio las prótesis y saco todos los bultos encapsulados. Ahora estoy feliz como una mujer nueva por eso recomiendo a todas las mujeres antes de hacerse cualquier intervención primero asesorasen de médicos especialistas en cirugías plásticas y reconstructivas para que no pasen malas experiencias.

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo ha sido excelente. Recomiendo al doctora Carmen Perea. Ahora que me lo he hecho me siento mucho mas feliz y contenta con mi cuerpo, ahora es cuando estoy a gusto con migo misma y tengo mucha mas seguridad. Antes me daba vergüenza enseñarle los pechos a mi pareja, ahora ya no ahora ya se los enseño sin vergüenza y sintiéndome orgullosa de poder ser asi felíz

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva