Còccole Belleza

Sin opiniones
Baiona
El moderno e innovador centro de estética Cóccole Belleza - Baiona es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo... (pelado químico Baiona)

Centros cerca de Baiona

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a consulta con la idea de realizar un tratamiento en concreto, quizás por todo lo que leí por internet, y al llegar a consulta, me realizan una valoración personal del estado de mi piel, tono, flacidez, luminosidad etc. Me han realizado un programa personalizado, con los tratamientos que realmente necesita mi piel, y el orden con el que debo realizarlos. He comenzado con el peeling químico, y después de ver los resultados de luminosidad, poros más cerrados etc, continuaré con los siguientes. Equipo muy sincero que no intenta meterte tratamientos que modifiquen el rostro. ¡Súper contenta!

No puedo estar mas contenta con el tratamiento,en tan solo 4 sesiones me tengo la piel increíblemente cambiada,estoy muy muy muy contenta,además de que el trato de Vanesa hacia las clientas es fabuloso,por lo menos desde mi experiencia con ella...lo recomiendo 100%,gracias vanesa por tu profesionalidad y el trabajo realizado!!!