Còccole Belleza

Sin opiniones
Baiona
El moderno e innovador centro de estética Cóccole Belleza - Baiona es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo... (liposclerosis Baiona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Yo buscaba bajar volumen, deshacerme de la celulitis y mejorar la flacidez. Me daba miedo no conseguir los resultados deseados... Luego durante el tratamiento no tuve molestias, lo más difícil fue pagar jajaja. Y lo mejor el cambio en mis piernas, estoy súper contenta.

Muy contenta,se pasa un poco mal porque te pasa como una ventosa que duele mucho. También unas placas que me pone en el cuerpo que también duele mucho y botas en la camilla,es como tener un alíen dentro. También otra cosa que da calor. Al final aplica unas botas en piernas abdomen y brazos que me encanta y me quedo hasta dormida,me aplica unas gafas que dan masaje y me quedo bufff sin palabras. Solo llevo 4 sesiones de este nuevo tratamiento y muy contenta. Ya hice un tratamiento en este centro corporal hace algún tiempo y me fué muy bien,después me quedé embarazada y al volver me encuentro todo aparatos nuevos. Pero de momento muy contenta.