Còccole Belleza

Sin opiniones
Baiona
El moderno e innovador centro de estética Cóccole Belleza - Baiona es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo... (tratamientos de belleza Baiona)

Centros cerca de Baiona

Últimas fotos

Historias destacadas

Buscaba eliminar el vello de manera definitiva y lo antes posible, sin tener que hacer miles de sesiones, además, tenía muchos pelos enquistados que afeaban bastante mis piernas. En esta clínica tienen un sistema de sólo 6 sesiones y la verdad que me ha funcionado! Es láser diodo de alta potencia y ya en la segunda sesión empecé a notar muchísimo menos pelo y la piel mucho mejor. Yo soy bastante blanca y con una piel bastante delicada, así que me daba un poco de miedo, pero apenas duele y la verdad que ha merecido la pena. Me comentaron que en algunos casos y zonas, habría que hacer alguna sesión más aparte de las 6 que dicen; en mi caso necesité un par de ellas más en las ingles pero no te las cobran. Sólo cobran 6 sesiones, después son gratis. Así que merece la pena sin duda!

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.