Clínica Vida

Sin recomendaciones
La Orotava
Clínicas Vida son un grupo de centros médicos que se encuentran en diferentes puntos de la isla de Tenerife y en donde se ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos médicos, contando para ello con profesionales altamente cualificados y las mejores tecnologías. La primera de las clínicas cuenta con más de 30 años de historia, y entre las especialidades de los centros destaca la odontología y la cirugía plástica. Clínicas... (Estética dental La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo malo de la ortodoncia en esta edad, son las limitaciones a la hora de salir! Me explico, hay días que duele y no te deja estudiar (en mi caso); todas las invitaciones a comidas y cenas de familia y/o amigos cuesta más porque te cuesta comer, no puedes comer de todo y es un poco malo ir a comer fuera y no poder comer! (aunque espero que eso solo sean los primeros meses). Además que la limpieza debe ser más cuidadosa y el cepillo de dientes debe ir siempre contigo, ir un día de excursión al monte y tener que lavarte los dientes con ayuda de una botella de agua es un poco excéntrico; pero mejor hacerlo que no!

Hola a todos. La verdad que el tratamiento ha valido la pena ya que ahora no tengo ninguna queja, pero fue un proceso que duró bastante tiempo ya que vas pasando por diferentes fases. La primera fase fue la más dolorosa ya que te implantan un tornillo en tu propio hueso y la verdad que aunque tuviera anestesia notas la presión que están haciendo contra tu hueso y es muy molesto y durante unos días doloroso. Durante un tiempo tienes que ir con el tornillo a la vista hasta que se baje la inflamación y entonces te ponen el diente. Una vez puesto ya es apretarlo bien y que no se suelte. La verdad es que fue un proceso largo pero ha valido la pena hacerlo porque ahora es como si hubiera tenido diente siempre.