Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Clínica de Implantología Dental Y Medicina Estética CIDME

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La estética de las personas requiere de especiales cuidados y atenciones, ya que tarde o temprano a casa de los estragos del tiempo, malos hábitos se tienden a presentar afecciones que irrumpen en la belleza de las personas, por lo tanto, se ven encaminadas a buscar tratamientos que les ayuden a mejorar su estética facial y corporal. No obstante, no solamente estos elementos son los que reciben especial atención, sino que también... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Martínez Wallin

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Desde su puesta en marcha en el año 2008, la Clínica Martínez Wallin, en Tenerife,  en las Islas Canarias, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en las especialidades de: Odontología general y tratamiento para las migrañas causadas por Compromiso Articular Temporomandibular (CAT), Ginecología y Obstetricia con la más avanzada aparatología como, por ejemplo, la ecografía 5D Dermatología médica y estética y  el gabinete... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Clinica Doctores Martínez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados. Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (Estética dental Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería mejorar el color de mis dientes, y ha sido el tratamiento perfecto, he conseguido varios tonos menos. Además el trato ha sido estupendo, me han explicado al detalle el tratamiento y me han aconsejado las mejores opciones para mí. Además la dentista me ha hecho varios arreglos más, y es una profesional estupenda.

Mi sonrisa me define
xeniagonzalez_

Arreglarme los dientes me ha cambiado la vida, me siento mejor conmigo misma y con mi imagen. Tube muchos problemas ya que habia dentistas que me decian que tenian que quitarme dientes para arreglarmelos, hasta que un dentista consiguió dejarmelos perfectos sin tener que quitarme ningún diente. Al principio estaba muy nerviosa por si me iba a doler, pero el dentista me trato super bien! Me explicó todo y esque no puedo estar más contenta con el resultado!