Bellest Centro Médico Estético

Sin opiniones
Valladolid
Bellest Centro Médico Estético se encuentra dedicado a la salud y la belleza, tanto por dentro como por fuera. Ofreciéndote las ultimas novedades en Medicina Estética y estética facial y corporal y con la confianza de contar con un grupo de grandes profesionales. Especialidades  Los servicios que ofrecemos son los mas novedosos de mercado. Estamos en continua formación para ofrecerte las últimos tratamientos, seguros, eficaces y... (tatuaje de cejas Valladolid (Ciudad))

Adara Clínicas

(1) 50% lo recomiendan
Valladolid
Adara Clínicas, está ubicada en pleno centro de Valladolid, cerca de la Plaza de España, con buena comunicación y dos parking cercanos. Nuestro centro está ubicado en planta calle, cuenta con mas de 200 m2 de instalaciones completamente nuevas; 7 salas de tratamientos amplias y luminosas, dos consultas médicas totalmente acondicionadas y una sala para charlas y conferencias, ademas de una amplia y cómoda recepción. Especialidades ... (pigmentación semipermanente de cejas Valladolid (Ciudad))
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Valladolid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ceja pelo a pelo Valladolid (Ciudad))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El centro es muy acogedor y limpio, Uno se siente a gusto desde el primer minuto. Sandra es fantástica! Super profesional y hace un trabajo personalizado! El elegirla es acertar un 100%, además la son encantadoras tanto la técnico(Sandra) como la responsable (Paola), Se preocupan por que cada clienta quede satisfecha. Al mes de hacer el mircoblading te hacen un retoque (si es necesario)Totalmente recomendable!!

Hola soy víctima de una Micropigmentacion mal hecha, pero según la persona que me lo ha hecho dice que está perfecta, sin embargo me gustaría saber la opinión de alguna de vosotras y si es especialista en el tema se lo agradecería, yo las veo totalmente asimétricas, ella dice que no somos simétricos, y es algo que yo no la discuto, pero este diseño es una burla, hacia mí como persona, una está recta y la otra curvada y más corta, empieza más allá del lagrimal, esta mujer se cree Dios, con una arrogancia desmesurada que no acepta crítica alguna, como puedo hacer para que me devuelva el dinero o denunciar este trabajo.