Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pigmentación semipermanente de cejas Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Era lo que necesitaba, en mi juventud me depilaba continuamente las cejas, hasta que creo que llego un punto que dejaron de salirme, me las veía muy desiguales y caídas, me hice el microblading y aunque al principio no estaba convencida después de unos días me encantaron. La chica fue muy delicada y me explicó todo el proceso con mucho detalle y después del tratamiento fue muy profesional respondiendo siempre a todas mis preguntas.

He ido a hacerme este tratamiento por que no tengo cejas, vamos ni un pelo y espero que con este tratamiento me quede unas cejas naturales, ahora después de una semana y media que me hice la microblading se ha caído algo y tengo algunas calvas pero imagino que con la segunda cita será cuando me queden bien