Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (infilraciones dérmicas Illescas)

Dermoestética Victoria

Sin opiniones
Illescas
Dermoestética Victoria es un centro que abrió sus puertas al público en el año 1987 con el firme propósito de ser un centro dedicado al bienestar interior y a la belleza. Somos un lugar de experimentación, búsqueda y estudio de las nuevas tecnologías en los ámbitos de la salud y la belleza. Con el paso de los años, Dermoestética Victoria se fue convirtiendo en un centro en el que muchos usuarios depositaban su confianza... (infilraciones dérmicas Illescas)

Clínica Eubell

(1) 50 % lo recomiendan
Illescas
La Clínica Eubell es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Illescas, en la provincia de Toledo. Su principal característica es que todos los procedimientos los llevan a cabo sin bisturí ni cirugía, buscando la belleza a natural a través de los tratamientos más innovadores, así como el trato especial dado a los pacientes. Desde el primer momento en que el paciente contacta con Clínica Eubell siente... (infilraciones dérmicas Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.