Clínica Eubell

(1) 50 % lo recomiendan
Illescas
La Clínica Eubell es un centro especializado en medicina estética que se encuentra en Illescas, en la provincia de Toledo. Su principal característica es que todos los procedimientos los llevan a cabo sin bisturí ni cirugía, buscando la belleza a natural a través de los tratamientos más innovadores, así como el trato especial dado a los pacientes. Desde el primer momento en que el paciente contacta con Clínica Eubell siente... (peeling químico Illescas)

Centros cerca de Illescas

Últimas fotos

Historias destacadas

daniela162

Me hice un tratamiento de peeling de fenol para eliminar pequeñas arrugas y machas. Se me pelo toda la piel y primero me asuste un poco. Me gustó mucho el resutado. Una piel más tersa y lumiosa.

luna24

Me considero una chica muy coqueta y me encanta tener siempre un buen aspecto. Me hice un tratamiento de vitaminas ya que me iba a dar luminosidad y eso me venía bien a parte un peeling ya que es bueno por lo menos hacérselo una vez cada tiempo. Mi piel es muy agradecida y lo note de inmediato. Seguiré haciéndome en cuanto pueda algún tratamiento.