Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa autóloga Vitoria-Gasteiz)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (rellenos grasa propia Vitoria-Gasteiz)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace menos de un mes que me operé con la doctora Moralejo. Soy un chico que no tenía ni idea sobre la estética facial. Desde el primer momento el trato de Beatriz fue super cercano y familiar. Llevaba tiempo algo "traumado" ya que con los años había padecido una pérdida de peso en mejillas causando asimetría en la cara, y defecto mandibular... Beatriz me aconsejó el Lipofillin y fue muy profesional resolviendo todas mis dudas e incertidumbres en cualquier momento del preparatorio. El dia de la operación no me enteré de nada y el postoperatorio fue liviano y llevadero. Aun estoy pendiente de ver la evolución final pero estoy muy contento por la confianza y no descarto el valorar otras opciones a futuro con Beatriz. Muy recomendable

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.