Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Clínica de Implantología Dental Y Medicina Estética

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La estética de las personas requiere de especiales cuidados y atenciones, ya que tarde o temprano a casa de los estragos del tiempo, malos hábitos se tienden a presentar afecciones que irrumpen en la belleza de las personas, por lo tanto, se ven encaminadas a buscar tratamientos que les ayuden a mejorar su estética facial y corporal. No obstante, no solamente estos elementos son los que reciben especial atención, sino que también... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Clinica Martos Bances

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
La Clínica Martos Bances está constituida por un conjunto de especialistas del ámbito de la medicina, cirugía estética y odontología que pondrán a tu servicio sus conocimientos para obtener de tu imagen su mejor cara. La Clínica Martos Bances es un centro médico avalado por más de treinta años de experiencia profesional; al que se han unido desde hace diez años nuevas generaciones que han hecho que la clínica crezca y te ofrezca... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Clinica Doctores Martínez

Sin opiniones
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Doctores Martínez es una clínica de alto standing para tratamiento de patologías de cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, cirugía estética facial, odontología. Más de 18 años de experiencia y miles de pacientes tratados. Nuestra clínica se fundó en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, en 1993 por el Dr. Carlos Martínez Gimeno y la Dra. Isabel Martínez Viso, con la vocación de dar un servicio de máxima calidad a los... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Martínez Wallin

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Desde su puesta en marcha en el año 2008, la Clínica Martínez Wallin, en Tenerife,  en las Islas Canarias, ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos en las especialidades de: Odontología general y tratamiento para las migrañas causadas por Compromiso Articular Temporomandibular (CAT), Ginecología y Obstetricia con la más avanzada aparatología como, por ejemplo, la ecografía 5D Dermatología médica y estética y  el gabinete de... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Clínica Cidme

(5) 83 % lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
Clínica Cidme es una Clínica capilar especializada en el microinjerto capilar por medio del método F.U.E. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del... (prótesis dentales Santa Cruz de Tenerife)

Centros cerca de Santa Cruz de Tenerife

Historias destacadas

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales. Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

nachocast

Tenia un hueco sin un diente y se me estaba deteriorando el hueso. Pedi presupuestos en diferentes clinicas y en casi todas costaba parecido. La diferencia fue que en esta me hacían también un tratamiento de las encías, una limpieza y usaban factores de crecimiento para conseguir mejores resultados. Y todo esto sedado sin pasar ningún calvario. Con el resultado estoy tan contento que al verlo en el espejo ya no se cual es el implante y cual el diente.