Clínica Beatriz Martín

Sin opiniones
La Orotava
Clínica Beatriz Martín es una clínica de medicina estética, que nace de un proyecto muy personal. Cada detalle, cada rincón de este centro, está creado, desde mi más profunda ilusión. Hacer sentir a los pacientes como en casa, mi objetivo. Realizar tratamientos personalizados con buenos resultados, mi prioridad. Un centro muy personal, con una estética muy personal y una atención muy profesional. Si tu problema es la aparición de... (estética médica La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno. Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas. Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro. En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.