Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Burjassot
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita, cuenta... (liposucción mama masculina Burjassot)

Dra. Ester García Andrés y Dr. Pietro Mulas

(5) 100 % lo recomiendan
Burjassot
Una información extensa y honesta para ofrecer a nuestros pacientes una visión real de los resultados que puede obtener la cirugía. Consideramos importante que cada paciente tome la decisión más adecuada a sus gustos y características físicas. Intentamos en todo momento juntar una excelente calidad técnica quirúrgica y médica con un trato cercano, profesional y honesto. Hacemos de la puntualidad un punto firme y fundamental de nuestro... (hipertrofia mamaria masculina Burjassot)

Clínica Estética Burjasot

Sin opiniones
Burjassot
En la Clínica estética Burjassot llevan más de veinticinco años proporcionando los más selectos y eficaces tratamientos de Medicina Estética, facial y corporal, que se pueden encontrar en el sector. Se trata de un moderno centro, con todas las garantías y seguridad que los pacientes reclaman, y en el que el trato personalizado es una de las prioridades. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica estética Burjassot... (mamas masculinas Burjassot)

Centros cerca de Burjassot

Últimas fotos

Historias destacadas

Encantado con el trato recibido desde el primer momento hasta hoy día. Súper profesionales. Los resultados de mi ginecomastia mejor de lo que esperaba incluso, han superado mis expectativas. Sin duda recomendable al 100%. Este mes de diciembre tengo programada una liposuccion de alta definición. Estoy súper contento! La directora muy atenta en todo el proceso ! Gracias

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado poco tiempo desde las operaciones ( 50 dias ) estoy completamente satisfecho, contento y a gusto con los resultados, ya que viendo la evolución, me imagino poco mas o menos como será el resultado de las mismas pasado el tiempo. Alguien-algo y el azar, me llevaron a clicar sobre el nombre de este "MAGO" de la cirugía y los comentarios de de algun@s de los anteriores pacientes que han pasado por sus manos, me convencieron de que debía de ser el quien lo hiciera posible. No conozco todavía la palabra que puede definir con justicia todo el agradecimiento que le profeso a él y a su equipo, por que, cuidado, tengamos en cuenta que un gran profesional solo pude trabajar con un GRAN EQUIPO, y puedo testificar que el Dr. Cuesta, está rodeado de lo mejor. Humildemente y de todo corazón GRACIAS