Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (quitar estrías Torre del Mar)

Centros cerca de Torre del Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.