Clínica Rozona

Sin opiniones
Avilés
Clínica Rozona a tu lado desde 1988, brinda una amplía variedad de tratamientos que le ayudan a corregir aquellas necesidades estéticas y funcionales que usted presente. El servicio se enfoca en atender desde la salud de la piel, hasta la estética de la nariz. Cabe mencionar que se encuentra integrada por más de 20 profesionales de distintas especialidades médicas y gracias a ello los tratamientos y resultados suelen ser de primer... (quitar estrías Avilés)

Pdepil

Sin opiniones
Avilés
Pdepil es un centro de estética avanzada especialista en aparatologia médico estética en el corazón de Avilés. Centro grande y cálido con recepción cómoda y atención en la espera. Con cabinas especializadas en distintas áreas.  Dentro de estas instalaciones puedes tener acceso a diversos tratamientos que ayudan a cuidar la salud de tu piel y su estética. Es importante para Pdepil iniciar con una valoración a fin de conocer el tipo... (Eliminar las estrías Avilés)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice un tratamiento para estrias en la parte interna de ambos muslos. Las tenía desde hace más de 10 años (me salieron con 13 años aprox. por tomar cantidades altas de coricoides). Eran como civatrices y la mayoria azuladas y moradas. Me las traté con laxer starlux y me fue genial. A la vista casi no se aprecian y las moradas desaparecieron. Es verdad que las blancas mejoraron pero no desaparecieron. Pero estoy muy contenta. Ya me puedo poner pantalones cortos.

Hola, me hice un tratamiento para las estrias pero por mala suerte no obtuve ningun resultado... Antes de empezar a realizarme el tratamiento tenía miedo de que doliese y de que pagara todo el tratamiento y no tener ningun resultado. Por desgracia así fue, mi dinero ha sido mal usado y las estrías siguen aquí dándome vergüenza y cohibiéndome de ir a la playa o ponerme cosas cortas. Me da mucho panico pensar que nunca van a poder desaparecer.

Últimas solicitudes

Disminución de las estrías y desaparición · 12 oct 2019

Desearia saber si es posible eliminar las estrias · 1 mar 2019