Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (régimen Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.