Dr. Blas García

(28) 100% lo recomiendan
Tacoronte
El Dr. Blas Garcíaestá considerado uno de los profesionales en Cirugía Plástica Facial más cualificados a nivel nacional. Posee  reconocimientos por numerosas sociedades y ha sido considerado como "El Mejor médico de la cara" por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. El Dr. Blas Garcíaes Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba promoción 2005-2010. Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial vía MIRen el... (pelado químico Tacoronte)

Hospital Clínica Tara

(1) 100% lo recomiendan
Tacoronte
Hospital Clínica Tara atiende con un trato personalizado y ofrece una innovadora gama de servicios basada en la máxima responsabilidad y la calidad asistencial. La clínica se guía por el compromiso de excelencia en la atención que sus pacientes merecen. Los procedimientos utilizados por la Clínica favorecen el acceso a los recursos de alta tecnología, a una práctica médica eficaz y segura a todos los ciudadanos. Apostando por la... (peeling químico Tacoronte)

Centros cerca de Tacoronte

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realizaron un tratamiento de 6 o 7 meses de peeling, incluía cuidados en casa, en la mañana tenía que aplicarme varios productos, antes de ir a la cama otros tantos y claro también depende de tu constancia, yo tenía muchas marcas de acné y el resultado fue realmente muy bueno, lo malo es que era muy caro y con el paso de los meses se me hizo impagable, una vez te lo dejes la piel vuelve a ser como antes, no exactamente igual porque la gente me dice lo cambiada que tengo la piel pero yo ya me lo veo similar que antes, me gaste sobre los 3000€, en esos meses, no me arrepiento porque si hubiera tenido el dinero lo había seguido, pero seguramente ahora ya se encuentre otros métodos para el acné y marcas de acné mejor y que el peeling sea solo por alguna sesión puntual.

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa