Clinicas IMEBA®

(24) 96 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (rojeces cara Palma de Mallorca)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (rojeces cara Palma de Mallorca)

Clínica Lasery

(14) 93 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Lasery es un centro médico especializado en el área de la medicina estética, uno de los más reconocidos a nivel nacional por su superioridad y servicio integral, pues manejan los mas altos estándares de calidad en cada uno de los procedimientos, razón por la cual los usuarios lo prefieren, porque sienten la seguridad y la confianza de dejar su salud en las manos de los mejores expertos. Especialidades Este prestigioso... (rojeces cara Palma de Mallorca)

Clínica Áureo

(3) 100 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (cara roja Palma de Mallorca)

Enric Munt Duran

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Enric Munt Duran es unespecialista en Medicina estética con una trayectoria profesional de treinta años de experiencia. Profesor del master universitario de medicina estética de las illes Balears y especialista en lipoescultura y rejuvenecimiento facial y corporal. Formo parte del equipo de especialistas de Clínica Mediben siendo su director médico. Mi objetivo como profesional de la medicina estética es en primer lugar hacer una buena... (cara roja Palma de Mallorca)

Clínica Palmamédica

(14) 88 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (rojeces cara Palma de Mallorca)

Mesomedic

(6) 86 % lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (rojeces cara Palma de Mallorca)

Centro Dermatología 2000

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Dermatología 2000 es un centro especializado en dermatología, en enfermedades y problemas de la piel. Dermatología 2000 cuenta con los tratamientos médicos dermatológicos y de estética más punteros y efectivos. En Dermatología 2000 cada paciente recibe un diagnóstico previo, determinado por sus características propias y sus expectativas, sobre el que se plantean las diferentes soluciones personalizadas. Dermatología 2000 es una clínica... (cara roja Palma de Mallorca)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Últimas solicitudes

Hola buenas, tengo unos capilares rotos de la nariz, quería tener un presupuesto por favor · 13 abr 2018

Hola me interesa solucionar cuperosis y poros abiertos me podeis contactar por favor? · 30 oct 2020

cuanto cuesta ? · 6 abr 2020

Que tratamiento hay para laCuperosis facial y las rojeces. Que me costaría? · 22 ene 2020