Hospital Centro Médico Chiclana

Sin recomendaciones
Chiclana de la Frontera
El Hospital Centro Médico Chiclana es un amplio centro hospitalario que se encuentra en Chiclana de la Frontera, en la provincia de Cádiz. En sus instalaciones se llevan a cabo multitud de tratamientos y servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica, cirugía vascular o cirugía maxilofacial. Ofrecen a sus pacientes las mejores tecnologías, los mejores profesionales y las mayores comodidades. Especialidades... (cirugía malformaciones Chiclana de la Frontera)

Dr. Javier Fregenal

Sin recomendaciones
Chiclana de la Frontera
El Centro del Doctor Javier Fregenal es una de las mejores clínicas en el área de la medicina estética, ofreciendo un amplio portafolio de servicios innovadores que busca satisfacer las necesidades que las personas puedan tener en relación con su salud e imagen. De la mano de los mejores profesionales y con el respaldo del equipo tecnológico más avanzado en el mercado, cada paciente encontrará la solución más adecuada de acuerdo... (reconstrucción quirúrgica Chiclana de la Frontera)

Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100% lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (reconstrucción quirúrgica Chiclana de la Frontera)

Centros cerca de Chiclana de la Frontera

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.

Desde hace mas de 10 años me diacnosticaron miopia desde entonces e utilizado gafas, sobre todo lentillas.. y abusando de un mal uso ya que utilizaba las lentillas mas horas de las permitidas. Hace poco mas de un mes que me he hecho una cirugia ocular y para mi problema creo que a sido la mejor solución. Es una cirugia no indolora y sobre todo rapida¡¡ Solo 9 segundos por ojo la duración del laser el cada ojo desde el primer dia puedo cer perfectamente sin tener que utilizar nada. El postoperatorio solo ha sido utilizar gotas y gafas de sol para salir a la calle. Lo recomiendo 100%