Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (cirugía craneofacial Pontevedra (Ciudad))

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía ortognática Pontevedra (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace poco fui a consulta de una cirujana por primera vez. Me comentó que tengo que hacerme cirugía bimaxilar, tengo la parte de arriba muy pequeña y la de abajo muy grande. Además de apiñamiento de un colmillo superior, producido obviamente por ser muy pequeña la mandíbula superior. Me dijeron que iban a quitarme las muelas del juicio y a ponerme ortodoncia. Aún no he ido al ortodoncista ni nada pero antes de salir de consulta me informó la cirujana que últimamente las aseguradoras estaban rechazando asegurar este tipo de tratamientos. En algunos casos escasos aceptaban cargar con los gastos parciales y en casi ninguno totales. Mis padres ya me han comentado que si no nos lo aseguran tendré que esperar aún más pues no contamos con el dinero suficiente para realizar la operación. Es decir, seguir con la cara asimétrica, además de una sonrisa deforme, hasta los 30 quizás, cuando ya haya ahorrado suficiente.

Las facciones de mi cara eran un motivo de complejo durante años, el hecho de no tener pómulos y la cara redonda. Soy cirujana, y conozco los riesgos, beneficios, ventajas u posibles complicaciones del procedimiento. Es por ello que me llevo a tomar la decisión de operarme con un cirujano Maxilofacial que conocía personalmente y en el ámbito profesional y conocía su forma de trabajar, cercana, responsable y perfeccionista. El procedimiento fue sin ningún tipo de problemas, rápido e indoloro. El postoperatorio fue rápido y con escasas molestias. 2-3 días es inflamación pero sin limitar mi vida diaria, con un trato totalmente personalizado. El resultado definitivo pude comprobarlo a las 4 semanas y no ha podido ser mejor! Un resultado invisible sin cicatrices y sin cambiar las características de mi cara (que Era mi principal miedo). Volvería a repetir sin duda!