Vithas Pontevedra

Sin opiniones
Hay 2 centros en Pontevedra
El Hospital Vithas de Vigo es una clínica privada enfocada principalmente a especialidades médico- quirúrgicas. Se trata de un complejo de 25.000 metros cuadrados  de siente plantas que atiende durante las 24 horas del día y que dispone de aproximadamente 400 profesionales. En el área de cirugía estética y reparadora, el hospital brinda una serie de tratamientos  acreditados y además dispone de la certificación de calidad acreditada... (cirugía maxilar Vigo)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vigo
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía craneofacial Vigo)

Povisa

Sin opiniones
Vigo
POVISA es un hospital fundado a finales de los años sesenta, cuando un grupo de prestigiosos médicos de Vigo conciben la idea de unir en una sola sus respectivas clínicas. A finales de 1996 toma el control del hospital el Grupo Nosa Terra cuya gestión se caracteriza, hasta la actualidad, por la constante renovación tecnológica, la consolidación del concierto con el Servicio Galego de Saúde y el crecimiento continuo en el mercado... (cirugía craneofacial Vigo)

Centros cerca de Vigo

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, hace quince años me opere de cirugía maxilofacial, por un prognatismo mandibular y no corrigieron mi asimetria. No estoy contenta con el resultado en mi sonrisa. No sé si es solo por la asimétria pero la noto rara me gustaría que me explicarán que le pasa y si tiene arreglo. Una vez operada el dentista y el cirujano comentaban algo como que estaba 1 mm más de un lado que de otro.